martes, 26 de agosto de 2008

Otra cancioncita casi infantil

No recuerdo bien como llego a mis manos un cassett de los Les Luthiers, creo que fue una casualidad al buscar entre las cintas piratas que se vendian al costado de la Univ. de San Marcos, entre el grupo de ambulantes que ofrecían sus productos en el piso, frente al paradero de la Av. Venezuela.
La situación fue que una vez que los escuche me sorprendio gratamente el humor fino y musical que presentaban. Posteriormente les hare conocer el primer tema que escuche.
Por ahora y debido a que ayer me refería a una canción "infantil", hoy deseo compartirles este trabajo "educativo" de Les Luthiers y que recuerdo haberlo compartido con mi hija Rosita cuando ella tendría unos 7 u 8 años, es además una forma muy valiosa de descubrir lo paciente que debemos ser con los niños y sus preguntas... con ustedes "La Gallina dijo Eureka"


Este es otro trabajo muy bueno, se trata de una parodia llamada "El Rey enamorado", dense un tiempo para escucharlo... y espero les guste el final ...


..

No hay comentarios: