domingo, 24 de agosto de 2008

Otras del Grupo Alturas

Completando lo escrito ayer, estoy mostrandoles dos canciones más del Grupo Altura, sus integrantes actualmente estan viviendo en Europa si mal no recuerdo estan algunos en España y otros en Alemania, se dedican a apoyar programas de ayuda a la niñez peruana.
Decia que los temas tienen diferentes ritmos, el primero es alegre y hasta bailable, son unos "Huaynitos del Cuzco", donde incluyen una selección presentada a manera de popurri y enlazada de una forma muy entretenida.


Luego tenemos esta otra canción, de hermosa letra, a nuestro entender bastante poética, que se muestra inclusive desde el título "Por Corazón una Estrella", siendo una declaración de amor, espero que les guste ...


Antes que se me pase el Grupo Alturas tiene su página oficial es ttp://www.grupoalturas.com/

2 comentarios:

Mis dulces tentaciones dijo...

Hola, Cesar ,para mi es grato encontrar a alguien que guste de la musica del grupo Alturas, que para mi son los mejores exponentes de nuestra musica peruana, ya sea en calidad interpretativa como en la variedad de nuestro acervo popular de la costa, sierra y selva, espero que sea cierto que piensan celebrar sus 30 años de trayectoria en el Peru, asi podemos disfrutar de su musica .. Saludos, Carito

Mis dulces tentaciones dijo...

Hola, otra vez yo nuevamente, es sobre el concierto de Alturas por sus 30 años. Si llegaras a informarte bien sobre la fecha exacta y el Lugar donde seriael concierto, por favor publicalo en tu blog asi nos enteramos os que estamos lejos del Peru. Saludos